lunes, 7 de noviembre de 2011

RESEÑA HISTORICA


INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA 
"Jean Pierre Buch"


Telf: 550-4448
Av. Buenos Aires 2339-A – Zapallal-Puente Piedra

I.E.P. “JEAN PIERRE BUCH”

RESEÑA HISTORICA

La Institución Educativa Privada “JEAN PIERRE BUCH” fue fundado el 09 de enero de 2003 en su local ubicado en la av. Buenos Aires 2339 frente al ovalo de Zapallal, siendo sus promotores la Señora SOLANGE DIAZ  ARANZANA y el Señor MANUEL JERI VELARDE.

La Institución Educativa Privada “JEAN PIERRE BUCH” se caracteriza por brindar una educación de calidad con alto nivel académico cuenta con una amplia plana docente de experiencia con amplio conocimiento de su área, conocedores de la psicología infantil.

La Institución Privada  “JEAN PIERRE BUCH” cuenta con talleres de computación, inglés y departamento psicológico.

La Institución Educativa Privada “JEAN PIERRE BUCH”  se a hecho acreedor de diferentes gallardetes en los diferentes desfiles cívicos escolares a nivel local y distrital dejando bien en alto el nombre de Zapallal,  a su vez la Institución Educativa Privada “JEAN PIERRE BUCH” ha logrado nuevamente este año los primeros puestos en el Concurso Nacional  de Matemática.

La Institución Educativa Privada “JEAN PIERRE BUCH”  se proyecta como un centro de alta jerarquía, teniendo orgullo de tener alumnos preparados con las competencias necesarias para afrontar las adversidades del futuro.
¡Los alumnos Jeampierinos DESTACAN  en todo nivel !
SIENDO SU LEMA:
“CIENCIA,  CULTURA Y VALORES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario